Untitled Document

Untitled Document
RESPUESTAS
RECIBIDAS
       

 

La Pregunta N° 97 es: ¿Sabes que Maria es el camino mas corto para llegar a Jesús? ¿Te confías a ella por entero?
Lea nuestra respuesta

Respuestas recibidas: 12 (Nota: la sola publicación de las respuestas no significa que avalemos su contenido.)

Respuesta N° 12: Me parece q no deberian afirmar cosas q la biblia no dice. Ahi bien claro esta q el unico camino xa acercarse al Padre es Jesus, camino,verdad y vida. Si no se apartaran tanto de lo q dice realmente la palabra de Dios, creando sus propios paradigmas no habria tanta gente confundida.

Respuesta N° 11: Me parece q no deberian afirmar cosas q la biblia no dice. Ahi bien claro esta q el unico camino xa acercarse al Padre es Jesus, camino,verdad y vida. Si no se apartaran tanto de lo q dice realmente la palabra de Dios, creando sus propios paradigmas no habria tanta gente confundida.

Respuesta N° 10: 8OjXnZ kaxetderagtd, [url=http://ezxoifmqhute.com/]ezxoifmqhute[/url], [link=http://enqszahqorga.com/]enqszahqorga[/link], http://fgbqpskhkyxn.com/

Respuesta N° 9: pKMGOC tnwymtuxlakt, [url=http://jvvimqjmwoll.com/]jvvimqjmwoll[/url], [link=http://jngrtrfcjxkb.com/]jngrtrfcjxkb[/link], http://llbpadlklufj.com/

Respuesta N° 8: ZgsYq4 hjntxxdxwdow, [url=http://pmblfdnuucuc.com/]pmblfdnuucuc[/url], [link=http://odqvigkceuyu.com/]odqvigkceuyu[/link], http://zkxsfmmfsmyq.com/

Respuesta N° 7: en que parte de la biblia me dice que maria es el camino mas corto para llegar a el Señor Jesus,que yo sepa el es el creador de todas las cosas,incluyendo a Maria;si tu dices que Maria es el camino para Jesus estas diciendo que la palara de Dios miente cuando nos dice Jesus: "Yo soy el camino y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre,sino por mi" Sn.Juan14:6 "maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundicion." Deuteronomio 27:15 "..Abogado tenemos para con el Padre,a Jesucristo el justo." Primera Juan 2:1 "si confesamos nuestros pecados el es fiel Y justo para perdonar nuestros pecados Y limpiarnos de toda maldad" Primera Juan 1:9 no dejes que te engañen la palabra tambien dice: "por cuanto *todos* pecaron,y estan destituidos de la gloria de Dios" Romanos 3:23 OJO ,aqui dice todos no excluye a nadie;Y en Salmos 51:5 "He aqui en maldad he sido formado,y en pecado me concibio mi madre.;eso significa que todos somos pecadores por herencia y esto el unico que hace la diferencia es nuestro Señor jesucristo. solo piensa que es la palabra de Dios la que te lo dice,incluyendo Exodo 20:2 y 3,leelo es por tu futuro en la eternidad con Jesus.

Respuesta N° 6: Maria, no es el camino ni mas corto ni mas largo.Es Maria con todo su amor ,su servicio,su humildad,su alegria,que intercede por nosotros.¡Si muchos aprendieramos de ella.!!! Empecemos a ser modelo de Maria,' y.. cuantas cosas cambiarian en el mundo.Amo mucho Jesus, pero trato de seguir el ejemplo de Maria.

Respuesta N° 5: Maria, no es el camino ni mas corto ni mas largo.Es Maria con todo su amor ,su servicio,su humildad,su alegria,que intercede por nosotros.¡Si muchos aprendieramos de ella.!!! Empecemos a ser modelo de Maria,' y.. cuantas cosas cambiarian en el mundo.Amo mucho Jesus, pero trato de seguir el ejemplo de Maria.

Respuesta N° 4: Amo inmensamente a la virgen maria, estoy unida en el santo rosario..y tratando de ser una hija grata antes sus ojos. A pesar de todo que vivimos en un mundo de prueba..y de calamidades a esta edad que tengo y lo que he visto y sin ver. Dios esta presente entrego todo y espero que se haga su voluntad.

Respuesta N° 3: Amo inmensamente a la virgen maria, estoy unida en el santo rosario..y tratando de ser una hija grata antes sus ojos. A pesar de todo que vivimos en un mundo de prueba..y de calamidades a esta edad que tengo y lo que he visto y sin ver. Dios esta presente entrego todo y espero que se haga su voluntad.

Respuesta N° 2: Que pena que ustedes llamandose "misioneros de la Palabra", no hayan comprendido aun lo que nuestro Padre nos revela en su Palabra (la Biblia); Nosotros no necesitamos intermediarios para tener una relacion con Dios. Jesus, es el camino, la verdad y la vida, y nadie llega al Padre sino por medio de El. Y podernos gozarnos de la presencia de Dios dia con dia, a traves de su Santo Espiritu. La Virgen Maria, fue un vaso escogido por Dios para traer a este mundo a nuestro Salvador, pero ella ni nos escucha, ni nos comunica con Dios. Esto que ustedes aseveran ni es biblico, porque en ninguna parte de la Biblia podemos leer que asi sea...es mas, contradice totalmente lo que nuestro Senor habla en su Palabra. Creo que como "misioneros de la Palabra", deberian comenzar por leer primeramente la Biblia y pedirle al Espiritu Santo que les muestre a la relacion a la que nos quiere llevar con el , a que se manifieste en sus vidas, para que lo que ustedes predican sea realmente de bendicion para los demas.

Respuesta N° 1: María fue un ser como todos nosotros, fue un vaso escogido por Dios para poder venir a este mundo a ofrecernos salvación; ella esta en un lugar de descanso como todos los que han muerto fieles a Dios. Nosotros no necesitamos de intermediarios para hablar con Dios, cuando él murió el velo se rasgó de arriba abajo simbolizando que tenemos entrada al lugar santisimo. tenemos comunicacion directa con él. las experiencias que he tenido con él han sido maravillosas. un concejo: pídele a Dios lo que quieras, pero no a María; ella no te escucha.