Untitled Document

Untitled Document
RESPUESTAS
RECIBIDAS
       

 

La Pregunta N° 65 es: Hay circunstancias en que muchas personas sienten que Dios es injusto, que no escucha sus pedidos, que no evita el dolor del inocente... ¿piensas que tienen razón o tal vez que es uno mismo el que no puede entender el amor de Dios que tantas veces viene con tanto dolor? Qué prefieres ¿cargar con amor la cruz o cerrarte al amor y tirar la cruz al borde del camino?
Lea nuestra respuesta

Respuestas recibidas: 12 (Nota: la sola publicación de las respuestas no significa que avalemos su contenido.)

Respuesta N° 12: 5EKd0S vpoaxjyrizzu, [url=http://zhlmknzjrgit.com/]zhlmknzjrgit[/url], [link=http://lzfzhaxrcdez.com/]lzfzhaxrcdez[/link], http://ymtwzriwvdal.com/

Respuesta N° 11: El Señor es Misericordia, Bondad y Justicia, y es en estas circunstancias donde más lo demuestra, porque es tan grande el Amor que tiene por todos nosotros que permite que sus hijos crezcan en el dolor. El dolor y el sufrimiento con el tiempo dan frutos sanos, cuesta creerlo porque siempre queremos entender y saber los porqués de las cosas, pero solo Dios los sabe y si Él lo permite es por algo, Él siempre quiere nuestro bien, aun en tales situaciones. Todas las cosas tienen una razón de ser, quizás algunas de ellas nos generan tristeza, dolor, angustia, indignación y hasta sean totalmente injustas, pero con el paso del tiempo y si uno es capaz de abstraer lo "escencial" de cada una de ellas quizás podamos entender algunas cosas e incluso comprender los planes que Dios tiene para nosotros o los mensajes que Él quiere transmitirnos. El dolor nos une a María para llegar a su Hijo, nos une a Cristo para llegar al Padre y eso hay que agradecerlo...porque en Ellos encontraremos la paz, el descanso, el consuelo, la fuerza, la fe y la esperanza que estamos necesitando en esos momentos....momentos donde no somos capaces de ver más allá, donde nos sentimos solos, donde no podemos ver la luz, donde no hay esperanza...Luz y Esperanza que sólo las da nuestro Señor...Dios conoce cada una de nuestras necesidades y cada una de nuestras penas, y a su debido tiempo nos irá allanando nuestro camino...sólo es cuestión de creer en Él, en descansar en Él, en esperar en Él...Dios lo puede todo, nada es imposible para Él... estas circunstancias es un claro llamado de Dios a todos nosotros, para acercarnos a Él, para no perder la fe y dejarlo entrar en nuestros corazones.

Respuesta N° 10: El Señor es Misericordia, Bondad y Justicia, y es en estas circunstancias donde más lo demuestra, porque es tan grande el Amor que tiene por todos nosotros que permite que sus hijos crezcan en el dolor. El dolor y el sufrimiento con el tiempo dan frutos sanos, cuesta creerlo porque siempre queremos entender y saber los porqués de las cosas, pero solo Dios los sabe y si Él lo permite es por algo, Él siempre quiere nuestro bien, aun en tales situaciones. Todas las cosas tienen una razón de ser, quizás algunas de ellas nos generan tristeza, dolor, angustia, indignación y hasta sean totalmente injustas, pero con el paso del tiempo y si uno es capaz de abstraer lo "escencial" de cada una de ellas quizás podamos entender algunas cosas e incluso comprender los planes que Dios tiene para nosotros o los mensajes que Él quiere transmitirnos. El dolor nos une a María para llegar a su Hijo, nos une a Cristo para llegar al Padre y eso hay que agradecerlo...porque en Ellos encontraremos la paz, el descanso, el consuelo, la fuerza, la fe y la esperanza que estamos necesitando en esos momentos....momentos donde no somos capaces de ver más allá, donde nos sentimos solos, donde no podemos ver la luz, donde no hay esperanza...Luz y Esperanza que sólo las da nuestro Señor...Dios conoce cada una de nuestras necesidades y cada una de nuestras penas, y a su debido tiempo nos irá allanando nuestro camino...sólo es cuestión de creer en Él, en descansar en Él, en esperar en Él...Dios lo puede todo, nada es imposible para Él... estas circunstancias es un claro llamado de Dios a todos nosotros, para acercarnos a Él, para no perder la fe y dejarlo entrar en nuestros corazones.

Respuesta N° 9: El Señor es Misericordia, Bondad y Justicia, y es en estas circunstancias donde más lo demuestra, porque es tan grande el Amor que tiene por todos nosotros que permite que sus hijos crezcan en el dolor. El dolor y el sufrimiento con el tiempo dan frutos sanos, cuesta creerlo porque siempre queremos entender y saber los porqués de las cosas, pero solo Dios los sabe y si Él lo permite es por algo, Él siempre quiere nuestro bien, aun en tales situaciones. Todas las cosas tienen una razón de ser, quizás algunas de ellas nos generan tristeza, dolor, angustia, indignación y hasta sean totalmente injustas, pero con el paso del tiempo y si uno es capaz de abstraer lo "escencial" de cada una de ellas quizás podamos entender algunas cosas e incluso comprender los planes que Dios tiene para nosotros o los mensajes que Él quiere transmitirnos. El dolor nos une a María para llegar a su Hijo, nos une a Cristo para llegar al Padre y eso hay que agradecerlo...porque en Ellos encontraremos la paz, el descanso, el consuelo, la fuerza, la fe y la esperanza que estamos necesitando en esos momentos....momentos donde no somos capaces de ver más allá, donde nos sentimos solos, donde no podemos ver la luz, donde no hay esperanza...Luz y Esperanza que sólo las da nuestro Señor...Dios conoce cada una de nuestras necesidades y cada una de nuestras penas, y a su debido tiempo nos irá allanando nuestro camino...sólo es cuestión de creer en Él, en descansar en Él, en esperar en Él...Dios lo puede todo, nada es imposible para Él... estas circunstancias es un claro llamado de Dios a todos nosotros, para acercarnos a Él, para no perder la fe y dejarlo entrar en nuestros corazones.

Respuesta N° 8: El Señor es Misericordia, Bondad y Justicia, y es en estas circunstancias donde más lo demuestra, porque es tan grande el Amor que tiene por todos nosotros que permite que sus hijos crezcan en el dolor. El dolor y el sufrimiento con el tiempo dan frutos sanos, cuesta creerlo porque siempre queremos entender y saber los porqués de las cosas, pero solo Dios los sabe y si Él lo permite es por algo, Él siempre quiere nuestro bien, aun en tales situaciones. Todas las cosas tienen una razón de ser, quizás algunas de ellas nos generan tristeza, dolor, angustia, indignación y hasta sean totalmente injustas, pero con el paso del tiempo y si uno es capaz de abstraer lo "escencial" de cada una de ellas quizás podamos entender algunas cosas e incluso comprender los planes que Dios tiene para nosotros o los mensajes que Él quiere transmitirnos. El dolor nos une a María para llegar a su Hijo, nos une a Cristo para llegar al Padre y eso hay que agradecerlo...porque en Ellos encontraremos la paz, el descanso, el consuelo, la fuerza, la fe y la esperanza que estamos necesitando en esos momentos....momentos donde no somos capaces de ver más allá, donde nos sentimos solos, donde no podemos ver la luz, donde no hay esperanza...Luz y Esperanza que sólo las da nuestro Señor...Dios conoce cada una de nuestras necesidades y cada una de nuestras penas, y a su debido tiempo nos irá allanando nuestro camino...sólo es cuestión de creer en Él, en descansar en Él, en esperar en Él...Dios lo puede todo, nada es imposible para Él... estas circunstancias es un claro llamado de Dios a todos nosotros, para acercarnos a Él, para no perder la fe y dejarlo entrar en nuestros corazones.

Respuesta N° 7: El Señor es Misericordia, Bondad y Justicia, y es en estas circunstancias donde más lo demuestra, porque es tan grande el Amor que tiene por todos nosotros que permite que sus hijos crezcan en el dolor. El dolor y el sufrimiento con el tiempo dan frutos sanos, cuesta creerlo porque siempre queremos entender y saber los porqués de las cosas, pero solo Dios los sabe y si Él lo permite es por algo, Él siempre quiere nuestro bien, aun en tales situaciones. Todas las cosas tienen una razón de ser, quizás algunas de ellas nos generan tristeza, dolor, angustia, indignación y hasta sean totalmente injustas, pero con el paso del tiempo y si uno es capaz de abstraer lo "escencial" de cada una de ellas quizás podamos entender algunas cosas e incluso comprender los planes que Dios tiene para nosotros o los mensajes que Él quiere transmitirnos. El dolor nos une a María para llegar a su Hijo, nos une a Cristo para llegar al Padre y eso hay que agradecerlo...porque en Ellos encontraremos la paz, el descanso, el consuelo, la fuerza, la fe y la esperanza que estamos necesitando en esos momentos....momentos donde no somos capaces de ver más allá, donde nos sentimos solos, donde no podemos ver la luz, donde no hay esperanza...Luz y Esperanza que sólo las da nuestro Señor...Dios conoce cada una de nuestras necesidades y cada una de nuestras penas, y a su debido tiempo nos irá allanando nuestro camino...sólo es cuestión de creer en Él, en descansar en Él, en esperar en Él...Dios lo puede todo, nada es imposible para Él... estas circunstancias es un claro llamado de Dios a todos nosotros, para acercarnos a Él, para no perder la fe y dejarlo entrar en nuestros corazones.

Respuesta N° 6: El Señor es Misericordia, Bondad y Justicia, y es en estas circunstancias donde más lo demuestra, porque es tan grande el Amor que tiene por todos nosotros que permite que sus hijos crezcan en el dolor. El dolor y el sufrimiento con el tiempo dan frutos sanos, cuesta creerlo porque siempre queremos entender y saber los porqués de las cosas, pero solo Dios los sabe y si Él lo permite es por algo, Él siempre quiere nuestro bien, aun en tales situaciones. Todas las cosas tienen una razón de ser, quizás algunas de ellas nos generan tristeza, dolor, angustia, indignación y hasta sean totalmente injustas, pero con el paso del tiempo y si uno es capaz de abstraer lo "escencial" de cada una de ellas quizás podamos entender algunas cosas e incluso comprender los planes que Dios tiene para nosotros o los mensajes que Él quiere transmitirnos. El dolor nos une a María para llegar a su Hijo, nos une a Cristo para llegar al Padre y eso hay que agradecerlo...porque en Ellos encontraremos la paz, el descanso, el consuelo, la fuerza, la fe y la esperanza que estamos necesitando en esos momentos....momentos donde no somos capaces de ver más allá, donde nos sentimos solos, donde no podemos ver la luz, donde no hay esperanza...Luz y Esperanza que sólo las da nuestro Señor...Dios conoce cada una de nuestras necesidades y cada una de nuestras penas, y a su debido tiempo nos irá allanando nuestro camino...sólo es cuestión de creer en Él, en descansar en Él, en esperar en Él...Dios lo puede todo, nada es imposible para Él... estas circunstancias es un claro llamado de Dios a todos nosotros, para acercarnos a Él, para no perder la fe y dejarlo entrar en nuestros corazones.

Respuesta N° 5: El Señor es Misericordia, Bondad y Justicia, y es en estas circunstancias donde más lo demuestra, porque es tan grande el Amor que tiene por todos nosotros que permite que sus hijos crezcan en el dolor. El dolor y el sufrimiento con el tiempo dan frutos sanos, cuesta creerlo porque siempre queremos entender y saber los porqués de las cosas, pero solo Dios los sabe y si Él lo permite es por algo, Él siempre quiere nuestro bien, aun en tales situaciones. Todas las cosas tienen una razón de ser, quizás algunas de ellas nos generan tristeza, dolor, angustia, indignación y hasta sean totalmente injustas, pero con el paso del tiempo y si uno es capaz de abstraer lo "escencial" de cada una de ellas quizás podamos entender algunas cosas e incluso comprender los planes que Dios tiene para nosotros o los mensajes que Él quiere transmitirnos. El dolor nos une a María para llegar a su Hijo, nos une a Cristo para llegar al Padre y eso hay que agradecerlo...porque en Ellos encontraremos la paz, el descanso, el consuelo, la fuerza, la fe y la esperanza que estamos necesitando en esos momentos....momentos donde no somos capaces de ver más allá, donde nos sentimos solos, donde no podemos ver la luz, donde no hay esperanza...Luz y Esperanza que sólo las da nuestro Señor...Dios conoce cada una de nuestras necesidades y cada una de nuestras penas, y a su debido tiempo nos irá allanando nuestro camino...sólo es cuestión de creer en Él, en descansar en Él, en esperar en Él...Dios lo puede todo, nada es imposible para Él... estas circunstancias es un claro llamado de Dios a todos nosotros, para acercarnos a Él, para no perder la fe y dejarlo entrar en nuestros corazones.

Respuesta N° 4: El Señor es Misericordia, Bondad y Justicia, y es en estas circunstancias donde más lo demuestra, porque es tan grande el Amor que tiene por todos nosotros que permite que sus hijos crezcan en el dolor. El dolor y el sufrimiento con el tiempo dan frutos sanos, cuesta creerlo porque siempre queremos entender y saber los porqués de las cosas, pero solo Dios los sabe y si Él lo permite es por algo, Él siempre quiere nuestro bien, aun en tales situaciones. Todas las cosas tienen una razón de ser, quizás algunas de ellas nos generan tristeza, dolor, angustia, indignación y hasta sean totalmente injustas, pero con el paso del tiempo y si uno es capaz de abstraer lo "escencial" de cada una de ellas quizás podamos entender algunas cosas e incluso comprender los planes que Dios tiene para nosotros o los mensajes que Él quiere transmitirnos. El dolor nos une a María para llegar a su Hijo, nos une a Cristo para llegar al Padre y eso hay que agradecerlo...porque en Ellos encontraremos la paz, el descanso, el consuelo, la fuerza, la fe y la esperanza que estamos necesitando en esos momentos....momentos donde no somos capaces de ver más allá, donde nos sentimos solos, donde no podemos ver la luz, donde no hay esperanza...Luz y Esperanza que sólo las da nuestro Señor...Dios conoce cada una de nuestras necesidades y cada una de nuestras penas, y a su debido tiempo nos irá allanando nuestro camino...sólo es cuestión de creer en Él, en descansar en Él, en esperar en Él...Dios lo puede todo, nada es imposible para Él... estas circunstancias es un claro llamado de Dios a todos nosotros, para acercarnos a Él, para no perder la fe y dejarlo entrar en nuestros corazones.

Respuesta N° 3: El Señor es Misericordia, Bondad y Justicia, y es en estas circunstancias donde más lo demuestra, porque es tan grande el Amor que tiene por todos nosotros que permite que sus hijos crezcan en el dolor. El dolor y el sufrimiento con el tiempo dan frutos sanos, cuesta creerlo porque siempre queremos entender y saber los porqués de las cosas, pero solo Dios los sabe y si Él lo permite es por algo, Él siempre quiere nuestro bien, aun en tales situaciones. Todas las cosas tienen una razón de ser, quizás algunas de ellas nos generan tristeza, dolor, angustia, indignación y hasta sean totalmente injustas, pero con el paso del tiempo y si uno es capaz de abstraer lo "escencial" de cada una de ellas quizás podamos entender algunas cosas e incluso comprender los planes que Dios tiene para nosotros o los mensajes que Él quiere transmitirnos. El dolor nos une a María para llegar a su Hijo, nos une a Cristo para llegar al Padre y eso hay que agradecerlo...porque en Ellos encontraremos la paz, el descanso, el consuelo, la fuerza, la fe y la esperanza que estamos necesitando en esos momentos....momentos donde no somos capaces de ver más allá, donde nos sentimos solos, donde no podemos ver la luz, donde no hay esperanza...Luz y Esperanza que sólo las da nuestro Señor...Dios conoce cada una de nuestras necesidades y cada una de nuestras penas, y a su debido tiempo nos irá allanando nuestro camino...sólo es cuestión de creer en Él, en descansar en Él, en esperar en Él...Dios lo puede todo, nada es imposible para Él... estas circunstancias es un claro llamado de Dios a todos nosotros, para acercarnos a Él, para no perder la fe y dejarlo entrar en nuestros corazones.

Respuesta N° 2: El Señor es Misericordia, Bondad y Justicia, y es en estas circunstancias donde más lo demuestra, porque es tan grande el Amor que tiene por todos nosotros que permite que sus hijos crezcan en el dolor. El dolor y el sufrimiento con el tiempo dan frutos sanos, cuesta creerlo porque siempre queremos entender y saber los porqués de las cosas, pero solo Dios los sabe y si Él lo permite es por algo, Él siempre quiere nuestro bien, aun en tales situaciones. Todas las cosas tienen una razón de ser, quizás algunas de ellas nos generan tristeza, dolor, angustia, indignación y hasta sean totalmente injustas, pero con el paso del tiempo y si uno es capaz de abstraer lo "escencial" de cada una de ellas quizás podamos entender algunas cosas e incluso comprender los planes que Dios tiene para nosotros o los mensajes que Él quiere transmitirnos. El dolor nos une a María para llegar a su Hijo, nos une a Cristo para llegar al Padre y eso hay que agradecerlo...porque en Ellos encontraremos la paz, el descanso, el consuelo, la fuerza, la fe y la esperanza que estamos necesitando en esos momentos....momentos donde no somos capaces de ver más allá, donde nos sentimos solos, donde no podemos ver la luz, donde no hay esperanza...Luz y Esperanza que sólo las da nuestro Señor...Dios conoce cada una de nuestras necesidades y cada una de nuestras penas, y a su debido tiempo nos irá allanando nuestro camino...sólo es cuestión de creer en Él, en descansar en Él, en esperar en Él...Dios lo puede todo, nada es imposible para Él... estas circunstancias es un claro llamado de Dios a todos nosotros, para acercarnos a Él, para no perder la fe y dejarlo entrar en nuestros corazones.

Respuesta N° 1: El Señor es Misericordia, Bondad y Justicia, y es en estas circunstancias donde más lo demuestra, porque es tan grande el Amor que tiene por todos nosortos que permite que sus hijos crezcan en el dolor. El dolor y el sufrimiento con el tiempo dan frutos sanos, cuesta creerlo porque siempre queremos entender y saber los porqués de las cosas, pero solo Dios los sabe y si Él lo permite es por algo, Él simpre quiere nuestro bien, aun en tales situaciones. Todas las cosas tienen una razón de ser, quizas algunas de ellas nos generan tristeza, dolor, angustia, indignación y hasta sean totalmente injustas, pero con el paso del tiempo y si uno es capaz de abstraer lo "escencial" de cada una de ellas quizás podamos entender algunas cosas e incluso comprender los planes que Dios tiene para nosotros o los mensajes que Él quiere transmitirnos. El dolor nos une a María para llegar a su Hijo, nos une a Cristo para llegar al Padre y eso hay que agradecerlo...porque en Ellos encontraremos la paz, el descanso, el consuelo,la fuerza, la fe y la esperanza que estamos necesitando en esos momentos....momentos donde no somos capaces de ver más allá, donde nos sentimos solos, donde no podemos ver la luz, donde no hay esperanza...Luz y Esperanza que sólo las dá nuestro Señor...Dios conoce cada una de nuestras necesidades y cada una de nuestras penas, y a su debido tiempo nos irá allanando nuestro camino...sólo es cuestión de creer en Él, en descansar en Él, en esperar en Él...Dios lo puede todo, nada es imposible para Él... estas circunsatncias es un claro llamado de Dios a todos nosotros, para acercanos a Él, para no perder la fe y dejarlo entrar en nuestros corazones.