Untitled Document

Untitled Document
RESPUESTAS
RECIBIDAS
       

 

La Pregunta N° 25 es: ¿Existe el infierno?. ¿Si fuéramos precipitados allá, como Cafarnaúm... tendremos quien nos ame, quien nos acompañe, quien nos escuche?. ¿Es eterno?.
Lea nuestra respuesta

Respuestas recibidas: 4 (Nota: la sola publicación de las respuestas no significa que avalemos su contenido.)

Respuesta N° 4: si existe el infierno - tal como lo define el cristianismo - entonces esto sugiere que Dios está dispuesto a excluir por siempre a un grupo de personas de Su presencia. La idea del infierno también presupone cuestionar la ubicuidad divina. Si el infierno es la ausencia de Dios, se deduce que Dios no está en todas partes.

Respuesta N° 3: si existe el infierno - tal como lo define el cristianismo - entonces esto sugiere que Dios está dispuesto a excluir por siempre a un grupo de personas de Su presencia. La idea del infierno también presupone cuestionar la ubicuidad divina. Si el infierno es la ausencia de Dios, se deduce que Dios no está en todas partes.

Respuesta N° 2: si existe el infierno - tal como lo define el cristianismo - entonces esto sugiere que Dios está dispuesto a excluir por siempre a un grupo de personas de Su presencia. La idea del infierno también presupone cuestionar la ubicuidad divina. Si el infierno es la ausencia de Dios, se deduce que Dios no está en todas partes.

Respuesta N° 1: si existe el infierno - tal como lo define el cristianismo - entonces esto sugiere que Dios está dispuesto a excluir por siempre a un grupo de personas de Su presencia. La idea del infierno también presupone cuestionar la ubicuidad divina. Si el infierno es la ausencia de Dios, se deduce que Dios no está en todas partes.