Untitled Document

Somos un grupo de jóvenes laicos, católicos apostólicos y romanos, de Buenos Aires, Argentina, y realizamos nuestra actividad apostólica basándonos en la aplicación de la tecnología. Realizamos el envío diario del evangelio, con los comentarios escritos por sacerdotes o laicos, y además contamos con nuestro sitio en la web, que es para muchas personas una comunidad virtual de oración, reflexión, actualidad y participación. Nuestro trabajo no persigue lucro alguno. No hacemos publicidad de ninguna marca ni empresa. No tenemos color político alguno. Tampoco contamos con oficinas o teléfonos pues es en el mundo virtual donde misionamos y donde nos nucleamos. Esta es nuestra casa, nuestra oficina, nuestra comunidad.

Contamos con la asistencia de diferentes sacerdotes y de laicos especializados que escribieron los comentarios del Evangelio que transmitimos por email durante varios años. Ahora enviamos a otro sitio que realiza el envío en varios idiomas con comentarios de diferentes santos. Tambien hemos realizado con programación propia nuestra Red de Oraciones y Gracias Recibidas, el Rosario On Line junto a la voz de Juan Pablo II, la novena y la coronilla de la Divina Misericordia con voz e imagenes y otros servicios más. Actualidad de la semana, archivo de noticias y todos los jubileos del 2000. Historia de las apariciones de Medjugorje y los mensajes hasta el 2003.

Si desea contactarse con nosotros puede enviarnos un email a:
Para realizar comentarios:
comentarios@misionerosdelapalabra.org

Creemos que la Palabra de Dios es el alimento espiritual eje de nuestras vidas, y pretendemos contagiar con esta luz al mundo entero.

Por eso, no más palabras, hagamos silencio... y que hable el Señor!